Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales

Policiales

Mburucuyá: Detienen a 2 dirigentes de La Cámpora involucrados en robo

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Habrían sustraído costosos hierros del obrador municipal para la construcción de las tribunas del anfiteatro local.

Un caso insólito fue conocido anoche por República de Corrientes. En Mburucuyá, 2 dirigentes de La Cámpora quedaron detenidos y a disposición de la Justicia tras quedar involucrados en un robo al obrador municipal, desde donde se sustrajeron costosos hierros que iban a ser utilizados para el anfiteatro.

“Nosotros estamos haciendo obras de la tribuna en el anfiteatro de Mburucuyá y esa obra lleva hierros muy gruesos y otros no tanto, y teníamos 48 hierros Nº 20 de 12 metros de largo, cada uno valuado en 12.000 pesos aproximadamente. En la noche del miércoles recibí un llamado anónimo en que me avisan que nos estaban robando los hierros del obrador, por lo que llamé a la policía y concurrí al lugar, donde constatamos que faltaban los hierros, sobre todo los más gruesos”, dijo el intendente de Mburucuyá, Pablo Guastavino.

“Nos faltaban 30 hierros Nº 20. De inmediato comenzó la investigación, que derivó en un domicilio. La policía solicitó orden de allanamiento y, a alrededor de las 4.30 de la madrugada, se procedió a ingresar a la vivienda. Se encontaron 10 barras del hierro Nº 20”, detalló y agregó: “En la vivienda se detuvo a una persona, que resulta ser un referente de La Cámpora, que aseguró que compró el material a un tercero que vive al lado del obrador y que también es un dirigente de La Cámpora”.

“Por esta situación, la policía solicitó otra orden y este jueves, a las 18, se procedió al operativo y allí se secuestraron 14 barras de hierro Nº 20, más unos 20 hierros Nº 8. Ahora, estas personas están detenidas a disposición de la Justicia”, concluyó.

INVESTIGACIÓN POLICÍA DE CORRIENTES LA CAMPORA MBURUCUYÁ
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso