
El habitante de la propiedad persiguió al autor de la agresión y le asestó al menos tres puntazos. Sucedió en la esquina de las avenidas Aviador Teniente Correa y Maipú. Fue ayer a la mañana. El presunto autor fue detenido.
La Policía detuvo ayer a un hombre acusado de matar a puñaladas a otra persona, luego de un incidente que comenzó en una casa y finalizó a media cuadra, en el barrio Berón de Astrada de la capital correntina.
El episodio que finalizó en un crimen se produjo alrededor de las 8:15, en la esquina de avenidas Maipú y Aviador Teniente Correa Fernández, a escasos metros del predio de la Escuela Juana Manso.
Personal de la Dirección de Investigación Criminal detuvo a Justo Pablo I., de 33 años, señalado por parte de dos testigos como autor del homicidio de Juan José Villordo, de 36 años.
Fuentes cercanas a la pesquisa precisaron que la Villordo habría pateado una reja y después arrojó una piedra contra la puerta de la casa habitada por Justo I., situada en Maipú al 500, entre Teniente Ibáñez y Las Heras, en jurisdicción del barrio Santa Rosa.
La acción, al parecer, enfureció al morador del inmueble. Este hombre salió con un arma blanca, con la cual corrió a la otra persona. Cruzaron la avenida y a unos 60 metros, en la vereda de Correa Fernández sucedió la agresión mortal.
El presunto homicida fue apresado minutos más tarde en el frente de su casa.
En ese domicilio, a la siesta, efectivos de la seccional Tercera, junto a personal policial de Homicidios, dependiente de la Dirección de Investigación Criminal, y Peritos del Ministerio Público Fiscal realizaron un allanamiento a la búsqueda del arma blanca usada para consumar el delito y otras evidencias que conduzcan al esclarecimiento.
Trascendió sobre el hallazgo de un cuchillo y una prenda de vestir (sería una campera tipo rompe viento) con algunas manchas que podrían ser de sangre. Tales elementos fueron incautados del interior de la vivienda.