Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales

Policiales

Un hombre fue asesinado de una puñalada en el cuello

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Esta tarde efectivos policiales de la Comisaría de distrito Segunda de Virasoro, dieron inicio a actuaciones investigativas tras tomar conocimiento que en un domicilio ubicado en el barrio Narciso Vega de la citada ciudad, se habría protagonizado un altercado entre dos hombres. Como resultando uno de ellos terminó con una lesión compatible con la producida por arma blanca, por lo que había sido trasladado de inmediato a un centro de salud, pero al llegar a dicho nosocomio, los facultativos médicos constataron que la víctima habría fallecido. Cabe mencionar que el supuesto autor se halla identificado y siendo intensamente buscado.

Según las primeras averiguaciones, el hecho se habría registrado alrededor de las 14, en un domicilio ubicado por calle Empedrado S/N entre las calles Francisco de la Cruz y Bella Vista del citado barrio, lugar donde por causas que se tratan de establecer se habría producido un altercado entre dos hombres, resultando uno de ellos de apellido Dos Santos -32- con una lesión compatible con las producidas por arma blanca –zona del cuello-; por lo que fue auxiliado y trasladado en vehículo particular al nosocomio local donde lamentablemente habría fallecido.

En cuanto al presunto agresor, ya estaría identificado, siendo intensamente buscado; desconociéndose hasta el momento más detalles y pormenores que rodearon el hecho. Al respecto en la citada dependencia policial se inició de oficio la actuación sumarial del caso y se prosiguen con los trámites de rigor que corresponden.

CORRIENTES MUERTE
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso