Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales

Policiales

Marcha y pedido de Justicia por el periodista Daniel Brítez

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Mientras el periodista apuñalado en un intento de robo permanece internado en el hospital Escuela donde evoluciona, hoy sus compañeros de fútbol, familiares y colegas marcharon pidiendo justicia y contra la inseguridad.

La plaza Vera fue el punto de concentración de una marcha en apoyo de Daniel Britez apuñalado ayer en un intento de robo cuando salía de su casa en las 237 viviendas para cubrir las elecciones. Mientras el periodista se recupera en el Hospital Escuela, familiares, y colegas se sumaron a la convocatoria realizada por sus amigos del fútbol quienes no dudaron en salir a las calles para pedir justicia y visibilizar los hechos de inseguridad que están a la orden del día.

Los manifestantes marcharon hasta Casa de Gobierno y el Ministerio de Seguridad este lunes, de manera pacífica. Allí un colega de Britez comentó que “un menor de 15 años de edad, con frondoso prontuario, que por lo menos hace dos años delinque y tiene una familia vinculada a la delincuencia”, sería el autor del ataque y se teme que pudiera quedar en libertad en las próximas horas.

“Uno pretende que se haga justicia porque es un compañero de trabajo pero también porque es una persona más que transita que recorre las calles”, indicó Juan Bondáz, movilero de Sudamericana.

Sobre esta convocatoria Ramón Sabao quien es parte el equipo de fútbol que integra Britez, añadió: «entendemos que tenemos que dar nuestro apoyo a Dani y pedir justicia por él, para toda la clase trabajadora. Ayer me puse en contacto con los jugadores y acordamos dar apoyo pacífico para él y pedir seguridad para toda la clase trabajadora».

De acuerdo al informe que dio el director del hospital, Salvador González Nadal, Britez estpa fuera de peligro, sala de internación de menor complejidad, con solo un fuerte dolor por la fractura en la costilla causada por el apuñalamiento en la zona de la axila derecha.

Britez podría ser dado de alta en las próximas horas.

MINISTERIO DE SEGURIDAD DANIEL BRITEZ HOSPITAL ESCUELA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso