
La directora del jardín de Infantes 41 “Marina Elena Walsh”, Marina Motta, contó que robaron en el jardín de 4 años y “hasta los cuadernos de comunicaciones se llevaron”.
El edificio hace poco que se inauguró, robaron cosas de los chicos, para jugar y trabajar, hasta los cuadernos de comunicaciones se llevaron, estamos muy dolidos, nunca pensamos que iba a suceder”, relató la docente.
En tanto, agregó que tras el hecho delictivo “sentí angustia y dolor, queremos darle oportunidades a todos los niños, nuestro Jardín trabaja demasiado, las docentes ponen su corazón”.
Explicó en radio Dos que además "los tutores fueron y denunciaron, alertados por los vecinos”.
"Siempre nos alertaban que había movimientos adentro del Jardín, llamábamos a la Policía, llegaban los móviles y estaba todo bien, pero se ve que volvieron y cumplieron su objetivo”, dijo Motta.
Agregó que “a veces es imposible , porque esperan que se retiren todos, nosotros y la policía para cometer los vandálicos hechos”.
"No contamos con cámaras, agradezco que los vecinos que se involucran”, destacó la directora del jardín 41.
Finalmente, mencionó que “estábamos muy contentos con la inauguración de las nuevas salas, incorporamos a más niños, hace 6 años que estamos esperando inauguración” y que otras veces ingresaron “pero nunca recuperamos los que nos robaron”.