Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales

Policiales

Maleantes entraron a una casa para sustraer una motocicleta

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Tres jóvenes merodeaban las calles a la madrugada y vieron la oportunidad de cometer el delito. Luego de pasar frente a una vivienda, regresaron e ingresaron. Los captó una cámara de seguridad. Fue en Junín al 1900. Hubo más hechos similares en los últimos días.

La modalidad no es nueva pero sí efectiva. Delincuentes salen a caminar la ciudad a la búsqueda de encontrar la mejor oportunidad para delinquir. Así, en los últimos días, cometieron al menos cinco robos de motocicletas: cuatro del interior de viviendas y otra a un hombre mientras pescaba a orillas del río Paraná.

Entre todos los hechos resalta el ocurrido el sábado a la madrugada en pleno centro capitalino. Tres malhechores que merodeaban por calle Junín vieron un vehículo en la parte delantera de una casa, entraron y en pocos segundos ya escaparon. Delito consumado.

La cámara de seguridad de un vecino, en la cuadra entre Paraguay y Uruguay, captó a los ladrones.

Los sujetos daban la apariencia de ser simples amigos conversando. Hasta que dos decidieron entrar y su cómplice hizo de “campana”: simuló atarse los cordones sobre la vereda.

Al rato lograron huir con una motocicleta Cerro Bix 110, propiedad de un hombre que estaba en el interior del domicilio y no habría escuchado a los intrusos.

Las imágenes comenzaron a ser difundidas ayer en las redes sociales. De esa manera, la víctima pretendió dar con alguien que sepa del robo, reconozca a los ladrones o bien recuperar su vehículo a cambio de una “recompensa”.

De acuerdo a consultas de época a la Policía, el vídeo era analizado por parte de sus integrantes de las áreas de Investigaciones.

Episodio parecido lo sufrió el dueño de una Honda Wave roja en el barrio Collantes. Desconocidos entraron a su domicilio.

CORRIENTES ROBO DE MOTO
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso