Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales En un cementerio de la localidad de 9 de Julio

Macabro hallazgo en Corrientes: encontraron el cadáver de una mujer con una cruz en la boca

Agrandar imagen
Crédito: 83772

Esta mañana, una mujer de unos 70 años fue hallada muerta en extrañas circunstancias. La encontró un trabajador del cementerio en la localidad de 9 de Julio. El cuerpo, con diversas lesiones, estaba apoyado sobre una tumba.


En la localidad correntina de 9 de Julio, un pequeño poblado ubicado a la vera de la ruta nacional 123 y con un ejido urbano compuesto por apenas algunas manzanas, sucedió esta mañana un hallazgo escalofriante.

 

Una mujer de unos 70 años fue encontrada muerta, con un crucifijo en la boca y apoyada – como si estuviera sentada – sobre una tumba dentro del cementerio local. Sus ojos y extremidades presentarían lesiones.

 

Según las primeras versiones,  no se trataría de una vecina conocida en la zona,  aunque no trascendieron datos sobre la identidad de la difunta ni de las circunstancias de su deceso.

Dejá tu opinión sobre este tema

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso