
Efectivos policiales de la División de Investigaciones, dependientes de la Dirección de Seguridad Metropolitana, luego de intensos trabajos investigativos en relación a un hecho delictivo perpetrado días atrás en un local comercial en el barrio Dr. Montaña, finalmente y tras diligenciar cuatro órdenes de allanamientos, lograron recuperar gran cantidad de prendas de vestir, secuestrar elementos de dudosa procedencia y detener a uno de los presuntos autores.
El ilícito se habría perpetrado en horas de la madrugada del pasado viernes 9 de agosto, en un local comercial de ventas de ropas ubicado en el barrio Dr. Montaña, lugar donde personas de identidad desconocida habrían sustraído prendas de vestir varias por un valor aproximado de $200.000.
Los policías al tomar conocimiento inmediatamente iniciaron arduos trabajos investigativos que posibilitaron obtener datos concretos, y tras diligenciar cuatro órdenes judiciales de allanamientos y de manera simultánea en viviendas ubicada por Ramos Mejía, procedieron a la detenciónde un hombre mayor de edad quien sería uno de los presuntos autores.
Asimismo en fincas ubicadas por avenida Cazadores Correntinos, en los barrios Laguna Brava y Pirayui, donde lograron el secuestro de gran cantidad de prendas de vestir –más de 100 unidades-; las cuales serían las sustraídas.
Es así, que continuando con la inspección lograron el hallazgo de elementos electrónicos de dudosa procedencia, los cuales el morador no pudo justificar fehacientemente su propiedad y procedencia.
El detenido, las prendas recuperadas y lo secuestrado fueron puestos a disposición de la Justicia, siendo trasladados a la Comisaría Décimo Cuarta Urbana, donde se prosiguen con las diligencias de rigor correspondientes.