Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

Policiales

Policiales

Los tres correntinos imputados por asesinar a Malvino podrían ir a juicio con jurados populares este año

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Ariel Malvino (21 años) fue asesinado a golpes, hace 14 años, en el balneario brasileño de Ferrugem. Los tres correntinos imputados, Carlos Andrés Gallino Yanzi, Horacio Antonio Pozo y Eduardo Braun Billinghurst, podrían ir este año a juicio ante jurados populares.

 

 

Su asesinato fue a la salida de un boliche el 19 de enero de 2006.

 

Según fuentes de la investigación, la causa se encuentra actualmente en el Tribunal de Justicia del Estado de Santa Catarina, a la espera de la realización de un juicio con jurados populares. En octubre de 2019, el vicepresidente segundo de ese tribunal, Carlos Adilson Silva, habilitó a los defensores la tramitación de un recurso especial de efecto suspensivo del debate, que el 29 de noviembre les fue rechazado, informó La Nación.

 

Resultado de imagen para horacio pozo, Gallino Yanzi, Eduardo Braun Billinghurst

 

Gallino Yanzi y Pozo serán juzgados por el delito doloso de "lesiones corporales con resultado de muerte", mientras que Braun Billinghurst por "tentativa de homicidio agravado", ya que se le atribuye haberle arrojado una piedra a Malvino cuando este estaba en el piso.

 

 

Eduardo Braun Billinghurst, de 35 años, está casado, tiene dos hijos y maneja la firma Nordemaq junto a su hermano Lautaro -quien lo acompañó en las vacaciones de aquel verano de 2006-, con quien vende maquinaria pesada.

 

 

Gallino Yanzi, de 40 años, se mudó a Neuquén y está en pareja.

 

 

Horacio Antonio Pozo, de 36 años, está casado y tiene dos hijos. Es veterinario, pero está abocado a una empresa constructora propiedad de su familia.

Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso