Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales

Policiales

López Desimoni: Con la policía estamos coordinando toda la seguridad exterior

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

En su recorrida por las diferentes escuelas habilitadas para estas elecciones, el ministro de Seguridad destacó la tranquilidad con la que inició la votación y valoró que los ciudadanos acudan respetando los protocolos.

El ministro de Seguridad, Juan José López Desimoni, comentó en diálogo con Radio Dos que hay un inicio de comicios muy tranquilo y destacó: "Lo importante es que en toda la provincia han iniciado los comicios con total normalidad, ayuda tambien el clima porque no hay lluvia en ningún lugar de la provincia".

En su recorrida por las diferentes escuelas afectadas por las elecciones, el Ministro destacó: "Hemos comprobado que inició con absoluta normalidad".

Sobre el trabajo que llevan a cabo con Comando Electoral Nacional, mencionó que ellos están "se encargan del desarrollo de los comicios a cargo el General Agüero, del ejército, y por su puesto a cargo del Juez Federal Nº1, con competencia electoral de Corrientes".

Por su parte, explicó: "Nosotros con la policía estamos coordinando toda la seguridad exterior y también coordinando el ingreso de las personas que por ahora no hace falta, porque no hay aglomeracion".

MINISTRO DE SEGRUIDAD POLICÍA DE CORRIENTES PASO ELECCIONES CORRIENTES JUAN JOSE LOPEZ DESIMONI
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso