Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales

Policiales

Lomas de Vallejos: Demoraron a jóvenes con armas y municiones

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Dos jóvenes que circulaban en moto fueron demorados por Ruta 5 cerca de Lomas de Vallejos. Llevaban una bolsa, y dentro de ella varias armas y municiones que no pudieron justificar.

En la jornada de ayer Personal Policiales de Seguridad Rural y Ecológica de San Luis del Palmar, en circunstancias en que se hallaba efectuando sus labores especificas de prevención, al estar de recorridas por la por Ruta Provincial Nº 5 paraje Rodeito, de Lomas de Vallejos a la altura del kilómetro 81 aproximadamente, habrían observado a dos jóvenes que se desplazaban en una motocicleta y llevando una bolsa de tamaño grande.

Es así, que a modo de prevención estos jóvenes fueron demorados y luego de ser identificados resultaron ser de 19 y 17 años de edad y quienes transportaban (dentro de la bolsa), una escopeta calibre 16, de un solo caño, con 6 cartuchos del mismo calibre, y un rifle calibre 22, modelo 60, con cargador, que contenía en su interior 08 municiones del mismo calibre, todo lo cual no pudieron acreditar fehacientemente la tenencia legal de dichas armas de fuego.

Por tal motivo, ambos jóvenes fueron aprehendido; en tanto que también procedieron al secuestro de las citadas armas y de la motocicleta en la cual se desplazaban, siendo todo puesto a disposición de la justicia y trasladados a la citada Dependencia Policial, donde se inicio de oficio la actuación sumarial del caso.

ZONA RURAL RUTA 5 LOMAS DE VALLEJOS DEMORADOS
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso