Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales Ierá y Gutenberg

Localizan a un hombre con pedido de captura por robar con la modalidad de escalamiento

Agrandar imagen
Crédito: 91015

Un sujeto identificado con el apellido Landaida, mayor de edad, fue detenido en la esquina de Iberá y Gutenberg. Estaba siendo buscado por un supuesto robo "con la modalidad de escalamiento", precisaron fuentes policiales.

 

Efectivos de la Dirección Investigación Criminal de la Policía de Corrientes,  luego de arduas tareas de inteligencia que venían realizando desde días atrás, a fin de diligenciar un Expediente proveniente del Tribunal Oral Penal Nº 2,   la cual ordena la inmediata detención de un hombre identificado con el apellido Landaida- mayor de edad- sobre quien pesaba "Pedido de Captura por Supuesto Robo con Escalamiento",  finalmente lograron localizar y aprehender al mismo.

 

El procedimiento lo llevaron a cabo en horas de la tarde de ayer por calles Ibera y Gutemberg  lugar donde se logró localizar y aprehender al mismo.


      

El aprehendido fue puesto a Disposición de la Justicia. 

Dejá tu opinión sobre este tema

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso