Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

Policiales

Policiales

Lo buscaban por una violación en Corrientes y cayó en Misiones

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

En la mañana de este martes un sujeto que estaba prófugo de la justicia provincial fue detenido en Posadas. Se manejaba en una moto sin dominio colocado.

Efectivos de la Policía de Misiones detuvieron a un sujeto que era buscado por la Justicia de Corrientes por una denuncia de abuso sexual. Ocurrió en Posadas en la mañana de hoy martes.

Según informaron desde la fuerza, integrantes de la Dirección Homicidios, a las 08:15 horas de este martes, detuvieron en la avenida Fangio entre las calles 63 y 63ª a José O. de 43 años. Sobre él recaía pedido de captura desde el Juzgado de Instrucción y Correccional de Ituzaingó Corrientes.

El hombre estaría involucrado en un delito contra la integridad sexual y fue aprehendido luego de un trabajo encubierto cuando circulaba en una motocicleta Honda, sin dominio colocado, por lo que fue incautada a fin de establecer su procedencia.

El acusado fue alojado en sede policial en carácter de incomunicado y en las próximas horas será trasladado a la Provincia vecina donde se instruyen las actuaciones de rigor. Interviene además el Juzgado de Instrucción 7 de Posadas.

POLICÍA MISIONES CORRIENTES ABUSO SEXUAL JUSTICIA PEDIDO DE CAPTURA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso