Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales

Policiales

Llevaban en un auto una vaca faenada

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Un control policial detuvo la marcha de un auto en el que se hallaban tres hombres y un menor. En la requisa constataron que en el baúl había una vaca faenada. Se trataría de cuatreros que ingresaron a un campo, hurtaron un vacuno y lo carnearon. Parte de los cortes aún tenían restos de cueros.

El procedimiento se realizó en la noche del miércoles, dijeron ayer fuentes policiales.

Una patrulla de Colonia Libertad realizaba recorridas de prevención y, poco antes de las 21, los efectivos vieron a un vehículo sospechoso en un camino vecinal, en la zona de la tercera sección Chacra, en jurisdicción de Colonia Libertad, distante a unos 5 kilómetros del empalme con la ruta nacional Nº 14.

Los policías intervinieron cuando el vehículo se detuvo y apagó las luces. Fueron a verificar y en el Ford Falcon había tres hombres y un chico. Luego de identificarlos se hizo la requisa del rodado y en el baúl se hallaba un vacuno carneado.

El conductor, de 46 años, se hallaba acompañado de dos jóvenes de 27 y 20 años y de un menor de 15. No tenían ninguna documentación para acreditar la pertenencia del animal ni permiso de faena. Además se hallaban en infracción por trasladar la carne violando disposiciones sanitarias y bromatológicas.

Ante esta situación, todos fueron llevados a la comisaría de Colonia Libertad. Los adultos quedaron detenidos, en tanto que el menor fue entregado a sus padres.

No trascendió a qué campo pertenece el vacuno. Trascendió que podría hacerse una inspección ocular en un campo de la zona para ubicar el lugar de la faena.

Este hecho se suma a otro caso de abigeato que se puso al descubierto en la zona rural de Saladas y por el que detuvieron a un joven, de 20 años, y secuestraron carne.

Ocurrió en la zona de la segunda sección rural Colonia Cabral, Pago Pirú.

COLONIA LIBERTAD FAENA CLANDESTINA ABIGEATO
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso