Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $123,75 / Venta $129,75
Dólar Blue: Compra $229,00 / Venta $232,00
Dólar CCL: Compra $245,30 / Venta $247,75

Policiales

Policiales

"Le vamos a sacar un dedito": viralizan la tortura a un joven que robó una moto y la vendió

El hecho ocurrió en un barrio de Corrientes. El joven sustrajo una motocicleta a personas que se presentan como "chorros".

Habitantes del Barrio Pio X de Corrientes, que se presentan como “chorros”, interceptaron a Milton del Juan de Vera y, a golpes de puño lo obligaron a confesar que había robado una motocicleta Honda Cg Titán 150.

Mientras confesaba bajo tortura haber cometido el delito, lo grabaron con teléfonos celulares y publicaron las imágenes en las redes sociales. Según algunos medios locales, se trataría de miembros del hampa local.

En esas circunstancias y ante el “tribunal” de personas enfurecidos, que señalan ser “chorros”, el joven dijo haber vendido la moto a 27.000 pesos a un muchacho del Barrio Quilmes, de la misma ciudad.

En medio del dolor y el llanto, el joven exclama: "Loli... por favor... devolvele la moto... yo ayer le di a tu hijo por 27.000 pesos… Por favor... Le robé a los chorros... Le pido disculpa a la vagancia".

De hecho, lo que representa una virtual sesión de tortura se escucha a uno de los agresores proferir una terrible amenaza mientras muestra un elemento cortante: "Le vamos a sacar un dedito nomás a éste".

CORRIENTES
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso