Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $166,75 / Venta $174,75
Dólar Blue: Compra $308,00 / Venta $312,00
Dólar CCL: Compra $319,17 / Venta $320,68

Policiales

Policiales

Le robó alrededor de 400 mil pesos a su propia madre y fue detenido

La División Delitos Contra la Propiedad demoró al hombre de 32 años y en su poder sólo tenía 271.600 pesos. Se investiga la participación de otro autor.


La División Delitos Contra la Propiedad detuvo este mediodía en Barranqueras a un sujeto de 32 años por el robo de 400 mil pesos a su propia madre en el día de ayer.

Los agentes comenzaron las investigaciones luego de que, este domingo, una mujer de 61 años denunció que personas extrañas ingresaron a su domicilio en el barrio Aipo de Barranqueras, cuando ella no estaba, y se robaron alrededor de 400 mil pesos que tenía ahorrado.

Comenzaron las investigaciones y los agentes entrevistaron a vecinos de la zona, quienes afirmaron que el propio hijo de la mujer estuvo en el domicilio en el horario que ocurrió el robo.

Con esta información, los efectivos realizaron patrullajes por el barrio Los Milagros de Barranqueras, lugar donde el hombre residía, y lo demoraron este mediodía alrededor de las 12:15.

En su poder tenía la suma de 271.600 pesos de los cuales no pudo justificar su origen. El fiscal actuante en el caso dispuso que sea notificado de su detención por "Supuesto Robo". Se investiga también la participación de otro implicado en el hecho.

CHACO ROBO
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso