Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

Policiales

Policiales

Le mordió la mano a un policía que iba secuestrarle la moto

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Un joven de apellido Benialgo, de 20 años de edad, fue quien provocó la agresión contra el efectivos policial, cuando en un operativo estaban por retirarle la motocicleta en la que se desplazaba. El incidente sucedió en la intersección de Avenida Centenario y calle Samuel Morse.


Efectivos policiales demoraron a un conductor que agredió a un efectivo policial en el marco de un operativo que se llevó a cabo en la jornada de este lunes, en la intersección de Avenida Centenario y calle Samuel Morse.

Alrededor de las 19:30, agentes demoraron al motociclista porque no contaba con la documentación de la motocicleta en la que se desplazaba. En este sitio, se hicieron presentes los agentes de la Dirección de Tránsito municipal, para proceder al retiro del rodado.

Sin embargo, cuando los efectivos estaban por actuar, el conductor de la moto agredió a un efectivo policial, mordiéndole una de sus manos. Inmediatamente, el sujeto de 20 años de edad, de apellido Benialgo, fue demorado y trasladado a la Comisaría 16ª.

INSÓLITO CAPITAL MOTO POLICÍA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso