Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales

Policiales

Le dijeron que iban a colocarle la vacuna pero la drogaron para robarle

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Una mujer fue engañada por una persona que se presentó en su vivienda vestida de enfermera y le avisó que fue seleccionada para recibir la vacuna contra el coronavirus. Sin embargo, la sedaron y robaron diversos elementos de la vivienda.


Delincuentes se hicieron pasar por personal de salud para asaltar a una persona mayor de la localidad de Mercedes. Con engaños, lograron sedar a la mujer que esperaba ansiosa ser vacunada. El hecho se registró en la zona céntrica de la mencionada localidad cuando en la puerta de la vivienda de calle Caá Guazú 1071 llegó una mujer vestida de azul, similar a la vestimenta de las enfermeras.

Gloria Arévalo de 78 años, quien vive sola, atendió la puerta alrededor de las 12.30, a plena luz del sol, y en una zona muy transitada. La supuesta enfermera le dijo a la víctima que había sido seleccionada para recibir la vacuna contra el Covid-19 y pese a que le parecía rara la situación dejó ingresar para colocarle la primera dosis de la vacuna Sputnik V.

Antes la delincuente habría sacado un frasco con gotas, que le dio de tomar en un vaso de agua. A los pocos minutos la damnificada señaló que comenzó a sentirse cansada, y mareada. Después ingresó a la casa un hombre y allí la damnificada perdió el conocimiento hasta que fue encontrada en horas de la tarde por su hermano.

Las fuentes señalan que no se informó el faltante de dinero, pero se llevaron un televisor de 32 pulgadas, una netbook, un celular y una colcha, entre otros elementos. Por el momento no hay detenidos, y el caso causó conmoción en las redes ya que muchas personas temen que la vacunación a personas de riesgo abra las puertas al accionar de delincuentes que se aprovechen de los pacientes vulnerables.

MERCEDES
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso