Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales

Policiales

“Peladito” no pierde las mañas y cometió seguidilla de arrebatos

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Lo detuvo la Dirección de Investigación de Delitos Complejos al identificarlo como el motochorro que protagonizó al menos tres robos en vía pública. Se trata de un hombre ligado al delito desde que era un niño. En allanamientos encontraron el vehículo que usaba.

Un hombre de numerosos antecedentes relacionados a hurtos y robos fue detenido por la Policía. Ahora está acusado como responsable de al menos tres arrebatos ocurridos en las últimas semanas en el centro de la ciudad de Corrientes.

La Dirección de Investigación de Delitos Complejos (DIDC) concretó tres allanamientos en los barrios Colombia Granaderos, Parque Cadenas y Santa Lucía.
Sergio Adrián S., apodado como "Peladito", de 33 años, fue localizado en uno de los domicilios que los detectives habían "marcado" previamente.

Con la valiosa colaboración de las divisiones de Policía de Alto Riesgo e Infantería, los efectivos de la DIDC pudieron cercar los inmuebles y después hacer una minuciosa búsqueda de objetos denunciados como sustraídos.

Varios ilícitos en el casco céntrico tuvieron determinadas particularidades. Motocicleta roja, ladrón de contextura delgada y sin cómplice.
Con esa información, los detectives pusieron manos a la obra. De a poco obtuvieron registros de cámaras de seguridad ligadas al sistema de vigilancia 911. Al cotejarlas empezaron a tener pistas sobre el supuesto malviviente.

El largo historial ligado al crimen de "Peladito" lo expuso frente los recientes arrebatos.

En los procedimientos del fin de semana, ordenados por el Juzgado de Instrucción Número 4, las autoridades policiales secuestraron una motocicleta Honda Wave (a nombre de una tercera persona), un casco de seguridad y prendas de vestir que se "asemejan" a las observadas en los videos.

Dos de los golpes ocurrieron en la intersección de las calles Mariano Moreno y La Rioja y en Carlos Pellegrini y Catamarca. Un hombre y una mujer fueron víctimas de la sustracción de teléfonos celulares.

En menor medida el detenido aparece como supuesto autor del arrebato de un bolso a una mujer en calle Jujuy del barrio Libertad, mientras ella caminaba hacia una obra social. Ese ilícito figura denunciado la semana pasada.

"Peladito" está mencionado en expedientes policiales desde que era menor de edad. Sus actos de robos ocurrían en el barrio Colombia Granaderos y alrededores.
En septiembre de 2019 lo detuvieron mientras disfrutaba del beneficio de libertad condicional. Había arrebatado el celular a una joven en el cruce de avenida Pedro Ferré y España.

INVESTIGACIÓN POLICÍA DE CORRIENTES DETENIDO ALLANAMIENTOS
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso