Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $145,00 / Venta $153,00
Dólar Blue: Compra $284,00 / Venta $288,00
Dólar CCL: Compra $296,50 / Venta $313,28

Policiales

Policiales

Ladrones le desvalijaron la casa al periodista Lito Costa Febre: “Me destrozaron la vida”

El reconocido relator que sigue la campaña del Millonario hizo público el hecho a través de sus redes sociales. Cree que alguien pudo haber marcado su casa para cometer el robo.

El relator de fútbol Atilio ”Lito” Costa Febre denunció que sufrió un robo en su casa de Vicente López el sábado por la noche mientras él se encontraba trabajando en el partido de River ante Lanús en el estadio Monumental de Núñez

“Anoche mientras relataba River-Lanús, en Florida (Vicente López) me saquearon mi casa. Yendo a hacer la denuncia. Me destrozaron la vida”, escribió el periodista en sus redes sociales.
Según contó este domingo Costa Febre a TN, en el momento del robo en su casa no había nadie, solo su perro de raza Rottweiler. “Lo deben haber dormido”, dijo sobre el can, que es un cachorro de apenas un año.

Los delincuentes se llevaron objetos de valor del domicilio. “Muchas pérdidas materiales”, enfatizó el relator, cuya esposa afortunadamente no estaba en el lugar al momento del robo.

La denuncia policial ya fue radicada. Costa Febre cree que tal vez pudo existir alguna logística para detectar en qué momento se iba a ausentar de su hogar para ir a trabajar. “Acá en el barrio me conocen todos y seguramente alguien marcó la casa cuando se dio cuenta de los horarios del fútbol”, explicó.

Costa Febre estaba en el Monumental al momento del robo

El sábado por la noche, Costa Febre se encontraba en el estadio Monumental relatando el partido que River le ganó por 2-1 a Lanús para la radio FM TOP 104.9. Recién una vez que regresó a su hogar se percató de lo sucedido.
El Millonario ganó en el Monumental con dos golazos. El primero lo anotó José Paradela, a los 25 minutos del primer tiempo, y el segundo lo hizo Braian Romero, a los 32. Una de las figuras fue Esequiel Barco, que comenzó en el banco de suplentes, pero que reemplazó a Nicolás de la Cruz a los 23 y cambió el rumbo del encuentro.
Lautaro Acosta, a los 34 de la primera etapa, convirtió el gol del descuento. Sin embargo, al Granate no le alcanzó para forzar un empate. De hecho, terminó con dos expulsados sobre el final: Matías Pérez, defensor del visitante, vio la roja por un golpe a Palavecino, y Brian Aguilar recibió la misma sanción poco después. Darío Herrera fue el árbitro.
Los tres puntos, al cabo, quedaron para River, que ya se prepara para el duelo del miércoles ante Vélez, en Liniers, por la Copa Libertadores.

INSEGURIDAD
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso