Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales

Policiales

La trágica historia detrás del femicidio en Santo Tomé

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Los cuerpos de la pareja fueron descubiertos por la madre de la joven, luego de que ella regresara de Buenos Aires y no pudiera ingresar a su casa.


Nancy Roxana Viano, de 19 años, y Cesar Daniel Quiróz, de 20 años, fueron encontrados sin vida en una vivienda ubicada en Santo Tomé, provincia de Corrientes, en Argentina.


La joven fue encontrada con señales de violencia en su cuerpo y los médicos forenses determinaron que el crimen fue un “femicidio seguido de suicidio”.


El macabro descubrimiento sucedió el pasado viernes , cuando la madre de la joven regresó de Buenos Aires y encontró las puertas de la casa trabadas.


Después de intentar abrirlas, observó por la ventana a su hija tendida sobre la cama con signos de violencia. Inmediatamente, ella avisó a un familiar y este rompió el vidrio para poder ingresar a la vivienda.

Al entrar, pudieron observar que Nancy no presentaba signos vitales y tenía varios golpes en distintas partes de su cuerpo, mientras que Cesar se encontraba acostado a un lado de la cama. pero también fallecido.

Además: Protestas en Cuba: El video que muestra cómo la dictadura cubana embosca, detiene y golpea a un manifestante desarmado

Los gritos de la madre alertaron a los vecinos, quienes llamaron a las autoridades policiales de manera inmediata. Al llegar al lugar, los agentes observaron a la madre de la joven gritando: “¡están los dos muertos!”

Luego de varios estudios, los médicos forenses determinaron que la joven murió estrangulada con un lazo por su novio, el cual después de cometer el crimen decidió quitarse la vida.



Ante este escalofriante suceso, vecinos del sector declararon que la pareja de novios usualmente protagonizaba peleas en la calle. De igual manera, establecieron que Nancy sufría violencia de género por parte de Cesar, su pareja.

En la vivienda, la Policía argentina incautó ropa, un cordón, un lazo de cuero, una cuerda y otros objetos para analizar la causa de la muerte de la pareja.

Finalmente, Facundo Cabral, fiscal de instrucción de Santo Tomé, estableció la causa como un “femicidio seguido de suicidio”.

CORRIENTES SANTO TOMÉ
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso