Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales

Policiales

La Policía Turística recibió un cuatriciclo para reforzar la seguridad en Paso de la Patria

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Hoy, frente al histórico edificio de la Jefatura de Policía, el ministro de Seguridad, Dr. Buenaventura Duarte hizo entrega de un “cuatriciclo” 0 Km a la Policía Turística de Paso de la Patria para ser utilizado durante el servicio de seguridad veraniega.

En la oportunidad estuvieron presentes el Intendente de Paso de la Patria, Arq. Guillermo Osnaghi y la Viceintendente, Gloria Costaguta; el Subsecretario de Seguridad, Crio. Gral. ® Osvaldo de los Santos García, el Crio. Gral. Gustavo López, Director General de Administración Financiera; el Comisario Inspector Rolando Montiel, jefe de Comisaría de Paso de la Patria y el Comisario Inspector Marcial Toledo, jefe de la Policía Turística de esa localidad.

Durante la ceremonia el ministro de Seguridad resaltó la importancia que representa la entrega de éste vehículo a la Policía Turística de Paso de la Patria que ayudará notoriamente a reforzar el trabajo de prevención y de seguridad en las playas y zonas aledañas.

Cabe señalar que la adquisición del cuatriciclo se llevó adelante a través del Fondo Especial de Seguridad (FO.E.SE.) y se halla enmarcada dentro del plan de acción de equipamientos en materia de seguridad pública siguiendo los lineamientos del gobierno provincial.

TURISMO SEGURIDAD PASO DE LA PATRIA POLICIA TURISTICA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso