Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales

Policiales

La Policía sorprendió a dos sujetos robando en una vivienda

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

En horas de la madrugada de hoy 27-03-21, efectivos policiales del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada N°4 -G.R.I.M. IV-; en momentos en que realizabas recorridas en prevención, observaron por calle 41 una motocicleta abandonada en la vía pública y movimientos extraños en un domicilio, sorprendiendo a dos sujetos en el interior del inmueble intentando sustraer cosas, logrando uno de ellos darse a la fuga de a pie y efectuando disparos con arma de fuego hacia los uniformados.

El procedimiento lo concretaron los citados policías, alrededor de las 04:30horas, en circunstancias en que realizaban sus tareas preventivas bajo la copiosa lluvia, cuando hallándose por calle 41 entre Avenida Río Chico y Salamanca observan a una motocicleta abandonada en la vía pública, por lo que al acercarse detectan a unos pocos metros una vivienda con su puerta violenta.

Ante tal circunstancia, y con la debida precaución se aproximan al inmueble sorprendiendo a dos sujetos acopiando diversas cosas para para ser sustraídas, uno de ellos de inmediato emprende su huida por una de sus ventanas efectuando disparos con arma de fuego hacia los uniformados perdiéndose de vista en zona de baldío y pastizales, en tanto el otro sujeto es aprehendido de inmediato.

El aprehendido y los elementos secuestrados fueron puestos a disposición de la justicia, siendo trasladados por razones de jurisdicción a la Comisaría Novena Urbana a fin de proseguir con los trámites del caso.

DETENIDOS POLICÍA DE CORRIENTES ROBO
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso