Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $133,00 / Venta $141,00
Dólar Blue: Compra $290,00 / Venta $295,00
Dólar CCL: Compra $285,53 / Venta $289,44

Policiales

Policiales

La Policía se reunió para tratar la futura formación y preparación del personal

En el salón dorado de la Jefatura de Policía, el titular de la fuerza junto al Ministro de Seguridad y diversos subsecretarios mantuvieron una reunión de trabajo e informativa sobre temas relacionados a la formación, capacitación y profesionalización de la Policía por parte de autoridades de institutos de formación provenientes de Buenos Aires.
En dicha reunión realizada en la mañana de este jueves, estuvieron presentes el Ministro de Seguridad Dr. Buenaventura Duarte, el Subsecretario de Seguridad Crio Gral ® Osvaldo de los Santos García, el Subsecretario de Gobierno Dr. Luis Bravo y el Subsecretario de Seguridad Ciudadana Dr. Luis Martínez, el jefe de Policía Crio. Gral. Félix Ricardo Barboza, junto al Sub Jefe, el Director General de personal y de los diversos Institutos de Formación Policial, y de la Policía Comunitaria entre otros invitados relacionados al área.

Esta reunión que se mantuvo con el Dr. Gabriel Esteban Unrein, quien es el Director del Instituto Superior de Seguridad Pública (ISSP) quien es especialista en Derecho Penal y Ciencias Penales (USAL) se desempeñó como docente, profesor y director en diversas casas de estudio, además de funcionarios el Poder Judicial de la Nación y de la Ciudad de Buenos Aires entre otros, y además de la presencia de Martin Nessi, quien es secretario académico del Instituto Universitario de Seguridad Pública de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En la oportunidad abordaron diversos temas inherentes a la formación de los integrantes de la fuerza y la manera de abordarlos e implementarlos a futuro con los tiempos que corren y poder dar un servicio más profesional a la ciudadanía correntina.

JEFATURA DE POLICIA CORRIENTES SEGURIDAD
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso