Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales

Policiales

La Policía recuperó unos 90 animales vacunos que pretendían ser sustraídos

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

En horas de la noche del 04-09-21, efectivos policiales de la Unidades Especial de Seguridad Rural y Ecológica de Alvear, en un rápido y eficaz accionar desplegado en un establecimiento en el Paraje Palmita, lograron hallar y recuperar más de 90 animales vacunos que pretendían ser sustraídos por unos sujetos y los cuales habrían efectuado disparos con arma de fuego hacia los uniformados.

El hecho se habría registrado alrededor de las 23:30horas, cuando los policías fueron alertados por un hombre, que en la zona de los corrales habría escuchado ruidos, por lo que dio aviso a los policías.

Ante tal circunstancia y de forma inmediata los efectivos se dirigieron al lugar, donde constataron que personas de identidad desconocida tras cortar alambres, sustraían alrededor de 90 animales vacunos y terneros.

Es así que tras un intenso rastrillaje, lograron hallar los animales que eran arreados por personas de identidad desconocida, los cuales habrían efectuado varios disparos de arma de fuego dándose a la fuga de inmediato, aprovechando la oscuridad reinante y la abundante vegetación.

Asimismo, en el rastrillaje hallaron dos animales faenados y secuestraron una mochila, varias bolsas de alpillera, entre otras cosas.

Las cosas secuestradas fueron puestas a disposición del magistrado en turno, siendo trasladados a la citada dependencia policial donde se prosiguen con los trámites del caso.

CORRIENTES
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso