Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales

Policiales

La Policía recuperó una motocicleta sustraída y aprehendió al presunto autor

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

En horas de la tarde de hoy efectivos policiales de la patrulla jurisdiccional – Destacamento San Marcos, en un rápido y eficaz accionar desplegado en relación a la sustracción de una motocicleta en zona céntrica, finalmente lograron hallar y recuperar el rodado y aprehender al presunto autor del hecho.

El procedimiento lo concretaron alrededor de las 16:30horas, luego de tomar conocimiento de la sustracción de una motocicleta en zona céntrica, finalmente y hallándose en cercanías de calles La Pampa y Teniente Ibañez, observaron a un sujeto a bordo de una motocicleta –marca honda Wave- de similares características.

Es así, que el sujeto al notar la presencia policial, acelera la marcha iniciándose una persecución por varias cuadras, y quien al verse cercado arroja el rodado e intenta darse a la fuga de a pie, siendo igualmente aprehendido tratándose de un hombre de 28 años de edad, en tanto la motocicleta se trataría de la sustraída recientemente.

El sujeto y la motocicleta recuperada fueron puestos a disposición del magistrado en turno, siendo trasladados por razones de jurisdicción a la Comisaría Primera Urbana donde se prosiguen con los trámites de rigor que corresponden.

CORRIENTES
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso