Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales

Policiales

La Policía recuperó una moto robada y detuvo al ladrón

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Efectivos policiales de la Patrulla jurisdiccional del Destacamento San Marcos, en un rápido y eficaz accionar lograron recuperar una motocicleta recientemente sustraída y aprehender al presunto autor, quien además entre sus pertenencias llevaba un arma blanca.

El procedimiento lo concretaron tras tomar conocimiento, cerca de las 18:30 del domingo, de la sustracción de una moto de la playa de estacionamiento de un Supermercado ubicado por Av. Arequipa de esta ciudad.

Es así, que se dirigen de inmediato al lugar, donde tras un intenso trabajo por las adyacencias logran divisar a un sujeto de similares características del presunto autor arrastrando una motocicleta –marca Guerero 110c.c.-, el cual al notar la presencia policial arroja el rodado y se da a la fuga en diferentes direcciones.

Por ello, otros efectivos acuden a la búsqueda del presunto autor, logrando finalmente en Av. Cuarto Centenario y Calle La Pampa la aprehensión del sujeto, tratándose de un joven de 24 años de edad, el cual además entre sus pertenencias llevaba un arma blanca tipo cuchillo de unos 30 a 40 cm.

El sujeto juntamente a la motocicleta recuperada fueron puestos a disposición del magistrado en tuno y trasladados a la Comisaría Séptima urbana donde se prosiguen con los trámites del caso.

DESTACAMENTO SAN MARCOS POLICÍA DE CORRIENTES DETENIDO MOTO ROBADA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso