
Efectivos policiales del Grupo de Respuesta Inmediata –G.R.I.M. IV-, momentos en que se encontraban realizando recorridas de prevención de ilícitos e identificación de personas en intersecciones de las calles Tacuarí y Las Heras de esta Ciudad, procedieron a la demora de dos sujetos a bordo de una moto la cual tendría pedido de secuestro por parte de la Justicia.
El procedimiento lo llevaron a cabo alrededor de las 2 del miércoles, cuando visualizaron a dos sujetos a bordo de una moto Honda Wave, en aparente actitud sospechosa, por lo que procedieron a su demora y posterior identificación, siendo los mismos de apellidos Rojas y Sosa, ambos mayores de edad, quienes al momento de solicitarles las documentaciones del rodados manifestaron no poseerlas.
Posteriormente y según las primeras averiguaciones, se determinó que el mencionado rodado poseía pedido de secuestro, ya que fuera denunciado días atrás como sustraído.
Las personas demoradas y el rodado secuestrado fueron traslados a la Comisaria Quinta Urbana-por razones de jurisdicción-, donde se continúan con las diligencias correspondientes al caso.