Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $168,00 / Venta $176,00
Dólar Blue: Compra $312,00 / Venta $316,00
Dólar CCL: Compra $324,02 / Venta $340,05

Policiales

Policiales

La Policía recuperó un automóvil denunciado como sustraído y detuvo a dos personas

En la mañana de ayer jueves, efectivos policiales de la Comisaria de Distrito Segunda en colaboración con la Comisaria de Distrito Tercera de la ciudad de Ituzaingó, lograron recuperar un automóvil denunciado como sustraído y aprehender a los supuestos autores del hecho.

El procedimiento, lo realizaron los mencionados efectivos luego de ser anoticiados por medio de una denuncia efectuada por un hombre mayor de edad que en horas de la madrugada personas de identidades desconocidas habría sustraído su automóvil –marca WV Corsa- el cual se hallaba en el interior de su taller ubicado por avenida 9 de Julio de esa ciudad.

Por tal motivo, con la premura del caso, implantaron un amplio operativo de búsqueda lo que permitió finalmente observar al rodado circulando por Ruta Nacional N° 12, por lo que se procedió a su detención e identificación de sus ocupantes, siendo ambos sujetos mayores de edad.24 y 37 años de edad.

Al respecto, las personas aprehendidas y el vehículo recuperado fueron puestos a disposición de la justicia y trasladados hasta la Comisaria de Distrito Segunda de esa ciudad a fin de continuar con las diligencias correspondientes del caso.

ITUZAINGÓ POLICÍA DE CORRIENTES
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso