El robo se dio en el galpón de una distribuidora en la Ciudad de Monte Caseros. Los carreros robaron varias cajas de vino y chocolatada y se dieron a la fuga. Horas después la policía logró encontrar la mercadería sustraída. Un policía resultó herido al intentar atrapar a uno de los ladrones.
El procedimiento se dio en la tarde del lunes en un galpón de una distribuidora de Monte Caseros, ubicada en el barrio Chical. En aquel lugar, dos carreros, uno mayor de edad y otro de 14 años, se llevaron al menos 42 cajas de vino patero y dos cajas de chocolatada.
Tras ser alertados por un llamado telefónico, los policías iniciaron un intenso rastrillaje por la zona para poder identificar a los delincuentes que se movilizaban en un carro de tracción a sangre.
Uno de los ladrones, para evitar ser atrapado, atacó a la policía con un cuchillo realizándole varios cortes en las manos. Aprovechó la situación para terminar escapando.
Finalmente, el total de lo robado, lo terminaron encontrando detrás de la cancha San Ramón Sur, en una calle vecinal sin nombre.
Los productos secuestrados fueron puestos a disposición de la Unidad Fiscal en turno, siendo trasladados a la dependencia policial donde continúan con los trámites del caso.