Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $117,75 / Venta $123,75
Dólar Blue: Compra $203,00 / Venta $206,00
Dólar CCL: Compra $208,96 / Venta $210,62

Policiales

Policiales

La Policía realizó varios procedimientos durante la madrugada

Hoy, cerca de las 02:30, efectivos dependientes del Departamento Distritos Policiales y Unidades Operativas, luego de ser alertados por el servicio de emergencia 911, procedieron a la demora de dos sujetos de 20 y 21 años en inmediaciones de calles Misiones al 800, los cuales se encontraban en aparente actitud sospechosa, los mismos manifestaron que tocaban los timbres de los domicilios.

Informe

De igual forma, siendo alrededor de las 03:30 horas, efectivos del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada N°3 -GRIM III-; observaron en inmediaciones de la Rotonda Poncho Verde una motocicleta 110c.c., con el conductor sin casco y a alta velocidad realizando maniobras peligrosas.

Ante tal circunstancia, proceden a detener la marcha de los mismos tras una breve persecución en Av. Artigas y Calle Irigoyen, el conductor de 19 años no contaba con documentaciones personales ni del rodado, siendo trasladados a la Comisaría Quinta Urbana donde se prosiguen con los trámites del caso.

Asimismo, siendo las 03:00 aproximadamente, personal del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada N°5 -GRIM V-, encontrándose de recorridas de prevención en cercanías de la Fábrica de Tubos por calle Cabo de Horno; proceden a la demora de un ciudadano en aparente estado de ebriedad provocando disturbios en la vía pública.

Posteriormente y tras realizarse el correspondiente palpado, tenía oculto entre sus prendas de vestir 02 armas blancas corto/punzantes y tras consultar con Base de datos orientativa, el mismo poseería Antecedentes Penales.

El sujeto juntamente a lo secuestrado fueron puestos a disposición de la justicia y trasladados a la Comisaría Décimo Quinta Urbana donde se prosiguen con los trámites del caso.

Por otra parte, siendo alrededor de las 04:00, efectivos policiales del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada N°2 -GRIM II-; encontrándose de recorridas por Cazadores Correntinos observan gran cantidad de Motocicletas y en aparente estado de ebriedad, provocando disturbios.

Ante tal circunstancia, logran la demora en inmediaciones de Ruta Nacional N°12 y Av. Centenario de 2 sujetos que se movilizaban en una Motocicleta -marca HONDA CG-; los cuales no contaban con documentaciones personales ni del rodado.

Al respecto los sujetos y la motocicleta fueron trasladados a la Comisaría Décimo Sexta Urbana donde se prosiguen con los trámites del caso.

En tanto, siendo alrededor de las 05:00, personal del GRIM IV, hallándose realizando sus labores de prevención por calle Olivos y Morelos, visualizan a un sujeto llevando elementos de dudosa procedencia, quien al notar la presencia del Móvil Policial arroja los elementos y logra darse a la fuga de a pie, perdiéndose en la oscuridad de la zona.

Por ello y tras la inspección de los elementos arrojados se trataría de una pala de punta y un Cajón de Cerveza con 12 envases vacíos, procediendo al secuestro preventivo siendo trasladado a la Comisaría Décimo Sexta a fin de proseguir con los trámites del caso.

CORRIENTES CONTROLES POLICÍA DE CORRIENTES
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso