
Personal Policial de la Comisaría Primera, tras diversas labores investigativas en relación a un hecho delictivo ocurrido en calle Junin al 1400, lograron recuperar distintos elementos sustraídos del interior de un local comercial.
El procedimiento lo concretaron cerca de las 16 en la intersección de las calles Junin y San Juan, lugar donde los efectivos de la citada Comisaria, divisaron a un joven en actitud sospechosa llevando en sus manos diversos elementos y prensas de vestir y además se observan en sus brazos pequeñas heridas cortantes; por lo que inmediatamente se procedió a su demora.
El individuo resultó ser un menor de edad, quien no pudo acreditar la procedencia de los mencionados elementos, los cuales fueron inmediatamente secuestrados, ropas –sin uso-, termos, auriculares, mercaderías y dinero en efectivo.
Tras las distintas averiguaciones, se determinó que las cosas secuestradas guardaban relación con un hecho ocurrido en un local comercial ubicado en zona céntrica de nuestra ciudad.
El menor junto con lo secuestrado, fueron puestos a disposición de la justicia y trasladados a la Comisaría Cuarta Urbana, donde se continúan con las diligencias pertinentes.