Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales

Policiales

La Policía investiga un caso de abuso sexual simple a una menor de edad

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

La División Delitos Sexuales de la Policía de Corrientes investiga un supuesto caso de abuso sexual simple a una joven tras la denuncia presentada por su padre. Las diligencias legales del caso se llevan adelante conforme a lo ordenado por las autoridades judiciales a cargo.

La División Delitos Sexuales de la Policía de Corrientes, con intervención de las autoridades judiciales en turno, lleva adelante distintas tareas de investigación y diligencias legales respecto de una denuncia de supuesto abuso sexual contra una menor presentada en la sede policial. En el caso está involucrado un hombre de 70 años que no estaría en condiciones mentales de prestar declaración o bien realizar otro tipo de acto legal por el cuadro médico y físico que presentaría, según el examen correspondiente que le fuera realizado, quedando al cuidado y bajo la guarda de un familiar.

De acuerdo a lo transcendido en medios locales, el progenitor de la víctima del supuesto abuso aludió que se produjeron demoras al momento de presentar la denuncia. En ese sentido, el 3 de junio pasado, cuando el denunciante acudió a la sede policial, el personal de turno se encontraba atendiendo otra cuestión inherente a esa área y realizando los trámites del caso. Sin embargo, tras un breve lapso fue atendido y presentó la denuncia bajo las formalidades legales.

Cabe señalar que la División Delitos Sexuales es un área específica para atender y comprender estas situaciones muy delicadas. El personal abocado a este sector tiene experiencia profesional y laboral para la atención y abordaje de dichas cuestiones, actuando siempre con respeto y conforme a la ley y a las directivas emanadas por las autoridades judiciales en turno.

CORRIENTES ABUSO
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso