Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales

La Policía halló a una mujer cuya localización y paradero era solicitado por la Policía de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

La Policía de Corrientes, tomó conocimiento de una solicitud emitida por la Policía de la ciudad autónoma de Buenos Aires y por medio de la cual requerían la localización y paradero de una mujer, de 44 años de edad, de apellido Bogino y cuyo domicilio seria el Barrio Floresta-Provincia de Bs. As.

Por ello, Efectivos de distintas áreas, tomaron debida nota de los datos aportados y es así que, en forma conjunta, personal de la Dirección Búsqueda y Capturas, con colaboración de personal del GRIM IV° y de Comisaria Estación Terminal, localizaron a una mujer, en aparente estado de indigencia y la que revestía similares características físicas de la persona buscada.

Posteriormente y efectuadas las primeras diligencias, se pudo determinar que efectivamente se trataba de la ciudadana Bogino, por lo que procedieron al resguardo de su integridad física, informando de esta situación, a la autoridad judicial correspondiente; llevándose a cabo las diligencias y tramites de rigor del caso.

Dejá tu opinión sobre este tema
EFECTIVO ACCIONAR POLICIAL

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso