Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $186,50 / Venta $194,50
Dólar Blue: Compra $374,00 / Venta $378,00

Hoy en Corrientes

Mín - / Máx -
Humedad -
Presión-
Sáb

/

Dom

/

Lun

/

Mar

/

Mié

/

Jue

/

Policiales

Policiales

La Policía, en diferentes procedimientos, recuperó dos motocicletas que estaban denunciadas como sustraídas

Efectivos Policiales del Destacamento San Marcos, en circunstancias en que se hallaban efectuando sus labores especificas durante la madrugada y horas tempranas de hoy 17-01-23, en diferentes procedimientos, lograron recuperar dos motocicletas, las cuales estaban denunciadas como sustraídas.

1.- El primero de los procedimientos, lo llevaron a cabo cerca de las 01:20 horas, en momentos que se encontraban de recorridas en inmediaciones de las calles Arequipa y Taragüi, habrían visualizado a una persona que, a bordo de una motocicleta-Gilera Smash, de 110 cc.-; estaría merodeando y observando los vehículos estacionados en la zona.

Ante esta situación, los Policías procedieron a intentar identificar a esta persona, pero la misma al notar la presencia policial se da a la fuga velozmente, iniciándose una persecución, la cual culmino en cercanías del Barrio Juan XXIII°, lugar donde arrojó dicha motocicleta y continúo su huida corriendo, logrando perderse de vista.

Por tal motivo, se procedió al secuestro de la motocicleta abandonada y la cual después de las primeras averiguaciones realizadas, resultó que la misma poseía un pedido de secuestro por parte de la Comisaria 15°, por lo cual fue trasladado a la citada dependencia, donde se prosigue con las diligencias y tramites del caso.

2.- Asimismo, alrededor de las 05:20 horas, prosiguiendo con sus trabajos de prevención, tomaron conocimiento a través de un llamado telefónico que, en inmediaciones del Barrio Pio X°, una persona aparentemente estaría ofreciendo una motocicleta de alta cilindrada, la cual supuestamente tendría las mismas características de una sustraída minutos antes, en la calle Bolívar entre San Luis y Entre Ríos.

Ante esta situación, rápidamente procedieron a efectuar un amplio dispositivo de seguridad, tras lo cual lograron localizar a esta persona y la que, al notar la presencia policial, emprende su huida a pie, dejando abandonado el rodado en los pasillos existente en dicho Barrio.

Es así que, los Policías procedieron al secuestro preventivo de la motocicleta- BAJAJ ROUSER 200-; la cual luego de las diligencias investigativas realizadas, arrojó que en la Comisaría 1ra., estaba denunciada como sustraída.

El rodado, fue trasladado a la mencionada Comisaria, donde se prosiguen con los trámites al respecto.

DESTACAMENTO SAN MARCOS
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso