Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $122,75 / Venta $128,75
Dólar Blue: Compra $223,00 / Venta $226,00
Dólar CCL: Compra $236,07 / Venta $238,48

Policiales

Policiales

La Policía detuvo a una mujer y recuperó elementos sustraídos

Efectivos policiales de la Comisaría de Distrito Primera de Saldas, con la colaboración del Personal Policial de la Comisaría de Distrito 2da. y de la Policía de Seguridad Rural y Ecológica, tras trabajos investigativos y allanamientos realizados, procedieron a secuestrar varias cosas (herramientas) que fueran denunciadas como sustraídas y por lo cual en un primer momento aprehendieron a una mujer mayor de edad, cuya vinculación se investiga por dos supuestos hechos delictivos contra la propiedad inmueble, registrado en esa localidad entre el pasado domingo y lunes.

El procedimiento lo realizaron gracias a la paciente y minuciosa labor investigativa realizada y que dieron inicio inmediatamente después de tomar conocimiento de los hechos y lo cual los llevó a diligenciar tres órdenes de allanamiento, en distintos domicilios ubicados en los Barrios Itatí; San Antonio y 1ra. Sección Lomas, lugar donde lograron hallar y recuperar varias herramientas, que estarían denunciadas como sustraídas.

Asimismo y siguiendo con las líneas investigativas, en el mencionado Barrio Itatí, procedieron a la aprehensión de una mujer mayor de edad, cuya vinculación se investiga, debido a que en la oportunidad también se encontró y secuestró gran cantidad de herramientas, todo relacionado a los hechos investigados.

La persona aprehendida y todo lo secuestrado, fue puesto a disposición de la autoridad judicial interviniente, siendo trasladado a la mencionada Comisaría de Distrito Primera de Saladas, donde-por razones de jurisdicción-; se prosigue con las diligencias y trámites del caso.

SALADAS DETENIDA ROBO
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso