
En la jornada de hoy 6 de agosto; efectivos policiales de la División de investigaciones dependientes de
la Dirección de Seguridad Metropolitana, después de realizar distintos trabajos de investigación y tras
diligenciar una orden de allanamiento en una vivienda de ésta capital, con la colaboración de la División
Policía de Alto Riesgo - P.A.R.-; lograron incautar dosis de marihuana, entre otras cosas, efectuándose
además la aprehensión del morador.
El procedimiento, lo concretaron, cuando se habían constituido hasta una vivienda situada en el Barrio Colombia Granaderos, en una finca ubicada por calle Vélez Sarsfield de nuestra ciudad, lugar donde habían diligenciado una orden de allanamiento otorgada por las autoridades judiciales.
Posteriormente lograron encontrar e incautar -bajo las formalidades legales-; dosis de una sustancia de origen vegetal y otros elementos utilizados para el fraccionamiento de las sustancias.
Por tal motivo, se solicitó la presencia de personal de la Dirección de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado de la Policía, los cuales realizaron el correspondiente test a la sustancia, la cual arrojó POSITIVO para MARIHUANA, arrojando un peso de 76 gramos.
Asimismo, los Policías procedieron a la aprehensión del morador del lugar, un hombre mayor de edad. El detenido, la sustancia y los otros elementos fueron puestos a disposición del magistrado interviniente, en tanto en la citada dependencia policial se prosiguen con los trámites de rigor correspondientes.