Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales

La Policía desbarató otra fiesta clandestina con 200 personas

Efectivos policiales del G.R.I.M. II°, en horas de la madrugada de hoy miércoles (Feriado nacional), en circunstancias en que se hallaban efectuando trabajos de prevención, tomaron conocimiento que en un domicilio ubicado en el Barrio Ciudades Correntinas, aparentemente se estaría llevando a cabo una fiesta de índole clandestina.

Por tal motivo, inmediatamente la prevención policial se dirigió al lugar el cual era de difícil acceso y donde al llegar, los concurrentes habrían apagado la música y las luces, ocultándose en la oscuridad dentro de la propiedad, detectando una concurrencia aproximada de 200 personas.

Es así, que ante esta irregularidad, los policías procedieron a realizar las tareas específicas en el lugar dando intervención a la Comisaria Decimoctava y también al personal de Tránsito Municipal, que secuestró 10 automóviles y 15 motocicletas.

Asimismo y en relación a la fiesta clandestina, fue demorada una mujer que seria la organizadora del evento, quien fue trasladada a la citada Comisaría, donde se continúa con los trámites del caso.

Dejá tu opinión sobre este tema
DETENIDA POLICÍA DE CORRIENTES FIESTA CLANDESTINA PANDEMIA COVID-19

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso