Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales

Policiales

La Policía desarticuló una fiesta clandestina con más de 200 personas en Corrientes

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

La Policía de Corrientes desarticuló un fiesta clandestina que se realizó en una localidad correntina, en el lugar se encontraron alrededor de 250 personas, informaron este lunes fuentes policiales.

En el marco, de las medidas sanitarias ordenadas por el Ejecutivo provincial, procedieron a hacer cesar un fiesta que se llevaba a cabo la localidad de San Roque. El procedimiento se realizó este domingo cerca de las 4 de la madrugada, personal policial detectó el evento en un domicilio ubicado por exruta provincial 19, a tres kilómetros del casco urbano.

El organizador y morador de la vivienda sería un joven de 21 años, al llegar la Policía informó que era una reunión entre amigos y que el evento estaba por concluir. Es entonces, que efectivos policiales lograron ingresar al lugar y se encontraron con más de 200 personas en el lugar.

Ante tal circunstancia y encontrándose prohibido la realización de todo tipo de eventos conforme a Resolución del Ejecutivo Municipal, se procedió a la suspensión del evento en forma inmediata.

FIESTA CLANDESTINA CORRIENTES
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso