Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales

Policiales

Desarticularon una fiesta clandestina con más de 100 personas en Caá Catí

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

En horas de la madrugada de hoy 18-07-21, efectivos policiales de la Comisaría de distrito General Paz en circunstancias en que realizaban sus labores de contralor en espacios públicos y locales nocturnos a fin de que se respeten el distanciamiento social, la aglomeración de personas y los protocolos por la emergencia sanitaria, detectaron y pusieron fin a la masiva concurrencia que presentaba uno de los locales comerciales.

El procedimiento lo concretaron los citados policías alrededor de las 01.30horas, cuando al constituirse a un local ubicado en inmediaciones de calles Gordiola Niella y Blanco Vega de esa localidad, observaron una gran concurrencia de personas, sin respetar el distanciamiento establecido, uso de barbijos y otras disposiciones dispuestas para el funcionamiento como local nocturno.

Ante tal circunstancia procedieron a poner en conocimiento de las autoridades judiciales en turno, poniendo fin a dicho evento y tras contabilizar los concurrentes, rondarían las 100 personas.

Al respecto en la citada comisaría de distrito se inició de oficio la actuación sumarial del caso por supuesta infracción al artículo 205 del C.P.A en vigencia.

PANDEMIA Coronavirus
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso