Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $168,00 / Venta $176,00
Dólar Blue: Compra $312,00 / Venta $316,00
Dólar CCL: Compra $324,02 / Venta $340,05

Policiales

Policiales

La Policía demoró veinte personas, secuestró ocho motocicletas y un automóvil

En horas de la madrugada de hoy 24-11-22, efectivos policiales de diferentes áreas llevaron adelante un intenso trabajo de contralor y prevención en jurisdicción de la Comisaría Decimo Segunda Urbana, los cuales arrojaron la demora de veinte personas, el secuestro de ocho motocicletas y un automóvil.

Los operativos de control de vehículos e identificación de personas, lo llevaron adelante efectivos dependientes del Departamento de Distritos Policiales y Unidades Operativos, del Grupo de Intervención Rápida -G.I.R.-, GRIM -I,II,III,V-; comando de patrullas; en el horario comprendido entre las 03.00 y 05.00 horas en la zona comprendida entre Av. Tte Ibañez, Av. Colón, Av. del IV Centenario, abarcando ambas bandas laterales y las calles internas.

Los mismos arrojaron como resultado la demora de 20 (veinte) personas, ya que no pudieron acreditar su identidad siendo trasladados a la Comisaria jurisdiccional a efectos de verificar los antecedentes judiciales, asimismo procedieron al secuestro preventivo de ocho motocicletas y un automóvil ya que sus ocupantes no pudieron acreditar fehacientemente su propiedad.

Las personas demoradas y los rodados fueron trasladados a la citada dependencia policial donde se prosiguen con los trámites de rigor que corresponden.

MEGA OPERATIVO DE CONTRALOR POLICÍA DE CORRIENTES
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso