Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $144,25 / Venta $152,25
Dólar Blue: Compra $285,00 / Venta $289,00
Dólar CCL: Compra $305,51 / Venta $306,58

Policiales

Policiales

La Policía demoró a varias personas por diferentes situaciones

Personal Policial dependientes del G.R.I.M. 4, durante la jornada de ayer 08-08-22, en momentos en que se hallaban realizando trabajos de prevención, en distintos procedimientos demoraron a varias personas por diferentes circunstancias.

El primero de ellos, lo llevaron a cabo alrededor de las 14:30 horas, cuando estaban realizando recorridas en prevención de ilícitos, por Av J.R. Fernández y Calle Los Cocos, fueron informados que habrían visualizado a dos personas a bordo de una motocicleta, tipo 110 cc., que circulaban a baja velocidad, efectuando paradas esporádicas y observando a las personas que se encontraban en la parada de colectivos y como asi también los vehículos estacionados en la zona.

Por tal motivo y con los datos aportados, los Policías procedieron a intensificar las recorridas, logrando localizar a estas personas, tratándose de dos jóvenes, ambos de 20 años de edad, quienes al momento del procedimiento no contaban con ninguna documentación para poder acreditar fehacientemente la propiedad y/o procedencia del rodado en el cual se desplazaban.

Posteriormente y efectuadas las primeras averiguaciones, arrojó también que los mismos presentaban antecedentes policiales, por lo cual fueron demorados y trasladados a la Comisaría9na.a los efectos de proseguir con los tramites del caso.

Igualmente, cerca de las 17:00 horas, al estar de recorridas por Av. Centenario, fueron informados por los transeúntes que, habían visto al conductor de una moto tipo 110 Cc, que estaba pasando por la parada de colectivo y observaba a las personas que ahí se encontraban.

Ante esta situación y a modo de prevención, los Policías intensificaron las recorridas, tras lo cual y una breve persecución, lograron detener la marcha de esta persona, tratándose de un joven de 19 años de edad, quien luego de efectuar las primeas averiguaciones, resultó que el mismo registraba antecedentes policiales y una medida cautelar, procediéndose a su demora y además al secuestro preventivo de la motocicleta en la que se movilizaba. El joven demorado y la motocicleta-, fueron trasladados a la Comisaría5ta.donde se continúan con las diligencias del caso.

LOCALES POLICÍA DE CORRIENTES PREVENCION SEGURIDAD
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso