
Efectivos policiales dependientes de la Dirección General de Seguridad y Prevención del Delito, en distintas tareas de prevención y contralor, en zona Norte de nuestra Ciudad, demoraron a 25 personas y secuestraron 20 motos.
Los distintos operativos de control de vehículos e identificación de personas, se iniciaron alrededor de las 17:00 horas, lo realizaron efectivos de la División Policía de Alto Riego P.A.R., División Infantería, División Canes, División Grupo de Tareas Operacionales G.T.O., Grupos de Respuesta Inmediata Motorizada N° I,II,III, IV, V; Grupo de Inmediata Respuesta G.I.R., Departamento de Unidades Operativas y patrulla motorizada.
El operativo se efectuó de manera simultánea, en los barrios Apipe, Molina Punta, Punta Taitalo, Los Profesionales, Barrio Jardín, y zonas aledañas, además se inspeccionaron locales comerciales de compra y venta, depósito de motos, resultando uno de ellos, propiedad de personas de nacionalidad colombiana.
Se logró la demora de 25 personas -de distintas edades-; para averiguación de sus antecedentes y el secuestro preventivo de 20 motocicletas -de diferentes marcas y cilindradas-; cuyos ocupantes no pudieron acreditar la propiedad de los mismos.
En todos los casos, los demorados y las motocicletas secuestradas fueron trasladados –bajo las formalidades legales-; a las distintas dependencias jurisdiccionales donde se continúan con los trámites correspondientes.