Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales

Policiales

La policía aprehendió a un hombre quien estaría involucrado en un supuesto robo

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Efectivos policiales de la Comisaria de Distrito Lomas de Vallejos tras tareas investigativas efectuadas a raíz de una denuncia radicada sobre un supuesto Robo ocurrido en esa localidad, finalmente lograron la aprehensión de un hombre mayor de edad quien aparentemente y según las primeras averiguaciones efectuadas seria el supuesto autor del hecho.


El procedimiento, lo realizaron los citados efectivos en horas del mediodía, luego de diligenciar diversas tareas de investigación, lo que posibilito identificar al supuesto autor del hecho.


Por tal motivo y continuando con la línea investigativa, en un camino vecinal conocido como “Estancia San Blas” lograron observar a un sujeto, quien al notar la presencia policial intentó darse a la fuga por entre las malezas, pero fue demorado a pocos metros del lugar; siendo identificado con el apellido Sena -20 años-, alias “chanchero”, quien sería el mismo relacionado con el hecho que se investiga.


La persona aprehendida, fue puesta a disposición de la justicia y traslada hasta la mencionada dependencia policial a fin de continuar con la actuación sumarial del caso.

LOMAS DE VALLEJOS
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso