Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales

Policiales

La mujer que mató a su hijo de 3 años intentó suicidarse

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

La mujer que hace unos días era noticia por atacar a sus dos pequeños hijos, y matar a uno de ellos, intentó quitarse la vida en el Hospital de Salud Mental de la ciudad de Corrientes Capital.

El pasado viernes la ciudad de Corrientes se encontraba conmocionada por la noticia que ocurrió en el barrio San Jorge. Una mujer de unos 35 años había estrangulado a sus dos hijos de tres y cinco años, la niña más grande logró escapar pero el pequeño falleció pese al esfuerzo de los médicos del Hospital Juan Pablo II.

Días después se viralizó un audio que esta mujer mandó a un grupo vecinal contando la difícil situación que estaba viviendo. Tras padecer violencia familiar desde hace muchos años con su última pareja Norma Elizabeth decidido separarse.

Norma también hablaba de lo difícil que era mantener a sus hijos ya que su ex pareja no la ayudaba. “Estoy cansada de que todos los días haga lo mismo, que no me dé la plata que me tiene que dar. Ahora empecé a trabajar y él no les busca a los chicos. No tengo con quien dejarlos y si no voy a trabajar, pierdo la plata, porque con esa plata me compró las cosas necesarias y las de mi hijo”, decía.

En cuanto a los episodios de violencia explicó que tras una discusión en la que se fueron a las manos, lo denunció. “Por eso decidí hacerle la denuncia, pero todavía no le llega. Cuando le llegue la denuncia se va a poner peor. Tengo miedo de lo que pueda hacer…Uno de estos días nos vamos a terminar matando, o me mata él o me mato yo o me termino cansando. Pero por ahí, me pongo un poco fuerte por los chicos, porque sé cómo es él".

Estos mensajes parecían ser el desencadenante de este acto que ningún vecino lograba comprender ya que jamás habían visto que ella haya maltratado a los menores.

Hoy la mujer intentó quitarse la vida en el mismo Hospital de Salud Mental, donde se encuentra internada. Todavía no están todas las pericias que le realizaron y hasta ahora ningún familiar se acercó a preguntar por ella.

CORRIENTES HOSPITAL SAN FRANCISCO DE ASIS BARRIO SAN JORGE
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso