Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $133,00 / Venta $141,00
Dólar Blue: Compra $290,00 / Venta $295,00
Dólar CCL: Compra $285,53 / Venta $289,44

Policiales

Policiales

La Justicia definió qué pasará con la hija menor del gendarme correntino asesinado

La Justicia de Santa Fe decidió darle a la hermana del gendarme correntino, Gustavo Elorrieta, la tutela de la hija menor, informaron este jueves fuentes locales.

Desde el pasado viernes cuando comenzaron en Roldán los allanamientos en pos de dar con el paradero del efectivo, su hija de 11 años, fue llevada a la casa de una familia de Roldán, Santa Fe, y allegada a Elorrieta para preservarla.

Tras el desenlace que tuvo el caso, la hermana del comandante, quien reside en la localidad correntina de Monte Caseros, había advertido que iba a pedir la tutela de la niña.La Justicia actuó con gran celeridad y le otorgó la tenencia provisoria a la mujer.

Así, este viernes la niña dejará la casa en la que le brindaron contención todos estos días para viajar a lo que será su próximo hogar, junto a su familia de sangre.
“Estamos muy contentos en mi familia, la niña es lo que nos queda de mi hermano y la vamos a criar y cuidar con mucho amor”, contó Sthella Maris tras conocer la noticia.
Con respeto a la Justicia, consideró que "actuó como corresponde y estuvo a la altura de las circunstancias".
"Mi hermano merece descansar en paz”, sumó la mujer.

En tanto, Oscar, excompañero de Gustavo que albergó a la menor durante toda esta semana, se mostró emocionado por la decisión de la Justicia. “Nos enteramos ayer al mediodía, y fue una mezcla de felicidad y tristeza porque nos habíamos encariñado con María, pero sabíamos que este día iba a llegar. Creemos que es lo mejor para todos y sobre todo para ella. Se va con su sangre, que es gente que la ama”, señaló.
“Mis nenas no querían que se vaya. Yo tengo una hija de 12 y otra de 17. Les explicamos que va con su familia que es donde tiene que estar y donde la van a querer tanto como nosotros. Sin dudas las visitas van a estar, mi hija ya me dijo que se quiere ir de vacaciones a Corrientes”, contó Oscar quien al igual que Sthella destacó el rápido accionar de la Justicia así como de la secretaría de Desarrollo Social local y la Dirección de Niñez provincial.
Con información de El Roldandense

HOMICIDIO CORRIENTES CORRENTINO
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso