Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $166,75 / Venta $174,75
Dólar Blue: Compra $308,00 / Venta $312,00
Dólar CCL: Compra $319,17 / Venta $320,68

Policiales

Policiales

La estafa de Generación Zoe en Goya suma 3 millones de dólares

Con 30 denuncias y se espera para los próximos días otras 40 presentaciones. Hay tres detenidos con arresto domiciliario. Cada estafa sería de 15 mil dólares por persona, hay víctimas que invirtieron 20 o 40 mil dólares y serían casi 300 inversionistas afectados.

Se conocieron más detalles de mega estafa de Generación Zoe en la ciudad de Goya por parte de uno de los abogados querellantes en ese distrito comunal correntino. "en el día de hoy se estaban presentando alrededor de 15 querellas más, de a poco la gente está haciendo su presentación, ya hay alrededor de 25 o 30 querellantes, debe haber alrededor de 40 o más denuncias, que se hicieron, estamos desde el día jueves en eso".

Asimismo, el abogado Pablo Fleitas, expresó: "hay tres personas detenidas, alojadas en la Comisaría Segunda de Goya, el día jueves se detuvo a dos personas y el día sábado se entregó el tercero, y en el día de ayer tuvimos una audiencia para tratar de resolver qué pasaba, si íbamos a tener la querella y el fiscal y yo, solicitamos la prisión preventiva".

Y señaló: "el juez de garantías resolvió mantener la prisión preventiva con arresto domiciliario".

"Estaríamos hablando de 15 mil dólares por persona, hay personas que invirtieron 20 o 40 mil dólares, y serían casi 300 personas afectadas; y otra modalidad era invertir mil dólares, con un 20% de apalancamiento, es decir acreditaba 1200 dólares en una plataforma virtual, que es propia de ellos, y te daban un ´redito del 7,5% mensual y como promoción ofrecían a cada inversor que traigan a más inversores y se les daba una comisión del 20% de lo que traía este nuevo inversor", detalló.

DETENIDOS ESTAFAS GOYA GENERACION ZOE
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso