Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales Fin de semana movido

La emergencia del Hospital Escuela atendió más de 40 ingresos

Agrandar imagen
Crédito: 128092

En el fin de semana último nuevamente el servicio de emergencia del Hospital Escuela atendió más 40 urgencias. El detalle en esta oportunidad fue el choque de un motociclista con un carpincho sobre RP Nº 5.


“Estuvo muy movido el fin de semana. Tuvimos 25 ingresos por siniestros viales de los cuales 17 estuvieron presentes motos. Hubo un herido de arma blanca, 2 por arma de fuego y 7 ingresos grescas o agresiones a terceros.

 

Y agregó: “Hubo ingresos por vuelco de auto, caída de colectivos y hasta la curiosidad fue tener un ingreso de una persona que chocó con la moto a un carpincho por Ruta Nº 5. El motociclista llegó con varios golpes en todo el organismo”.


“También hubo un jugador de fútbol que ingresó luego de golpearse la cabeza contra uno de los muros de contención de la cancha de Huracán en un partido de la Liga Correntina. Se le realizó los estudios pertinentes y fue dado de alta ayer, lúcido y estable. Tenía si una conmoción cerebral y se recuperó rápidamente”.

 

De esta manera el servicio de emergencia del nosocomio capitalino trabajó intensamente para atender las necesidades donde el factor alcohol fue el más importante.

Dejá tu opinión sobre este tema

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso