Fin de semana relajado en el servicio de emergencia del Hospital Escuela. Hubo 14 siniestros viales en los cuales 11 hubo motos. Con lesiones varias hubo 11 personas atendidas.
Director Ejecutivo del Hospital Escuela, doctor Salvador González Nadal brindó detalles del trabajo del servicio de emergencia durante el último fin de semana. Sorprendió el número de personas atendidas por agresiones entre sí.
El profesional médico puntualizó. “Hubo 14 personas atendidas por siniestros viales en los cuales 11 hubo motos. Lo que sorprendió fue el número de emergencias en el rubro de agresiones varias. Fueron 11”.
“Ninguna atención fue grave. En su mayoría todas las personas fueron dadas de alta”.