Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales Fin de semana

La emergencia del Hospital Escuela atendió 25 ingresos

Agrandar imagen
Crédito: 132708

Fin de semana relajado en el servicio de emergencia del Hospital Escuela. Hubo 14 siniestros viales en los cuales 11 hubo motos. Con lesiones varias hubo 11 personas atendidas.


Director Ejecutivo del Hospital Escuela, doctor Salvador González Nadal brindó detalles del trabajo del servicio de emergencia durante el último fin de semana. Sorprendió el número de personas atendidas por agresiones entre sí.

 

El profesional médico puntualizó. “Hubo 14 personas atendidas por siniestros viales en los cuales 11 hubo motos. Lo que sorprendió fue el número de emergencias en el rubro de agresiones varias. Fueron  11”.

 

“Ninguna atención fue grave. En su mayoría todas las personas fueron dadas de alta”.

Dejá tu opinión sobre este tema

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso