Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales

La Agencia Nacional de Seguridad Vial capacita a los integrantes de la Policía de Corrientes

La Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) lleva a cabo una jornada para agentes en "Fiscalización y Control" destinada a los efectivos de la Policía de Corrientes, la cual inició a las 9 y se extenderá hasta las 17, en el predio del Círculo de Oficiales de la Policía.

La apertura fue presidida por el ???????????????????????????????????????????????????? ???????? ????????????????????????????????????, ???????????????????????????? ???????? ???????????? ???????????????????????? ????????????????????́????, ???????? ???????????????? ???????? ???????? ????????????????????????́????, ???????????????????????????????????? ???????????????????????????? (????????) ???????????????????????????? ???????????????????????????? ????????????????????????, a quienes acompañaron el director de Seguridad Vial, comisario general Hernán García e integrantes de la plana mayor, entre otros funcionarios.

También concurrió un numeroso grupo de los integrantes del cuerpo de Seguridad Vial de la Policía provincial, con prestación de servicio en las distintas dependencias de Capital e interior, así como personal superior y subalterno de la fuerza.

La jornada de seguridad vial estuvo a cargo de José Torres de la Agencia Nacional de Seguridad Vial y se orientó en los números estadísticas que maneja la Agencia, respecto a los distintos siniestros viales; los más comunes; métodos de prevención; legislaciones vigentes; y las documentaciones que se debe exigir al momento de los operativos, entre otras medidas.

El objetivo principal es evitar la siniestralidad y trabajar en la prevención.

La misma jornada, continuará este jueves 16, en la ciudad de Goya, donde participarán efectivos de la Unidad Regional II.

Dejá tu opinión sobre este tema
CIRCULO DE OFICIALES

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso